JARABACOA.- Agentes del Departamento Operativo I de Jarabacoa recuperaron este martes un vehículo que figuraba como robado en el sistema de depuración de la Policía Nacional.
El hecho se produjo en la avenida La Confluencia cerca de la Cabaña Dos Ríos, cuando una patrulla identificó una yipeta Honda CR-V Touring 4WD, color rojo, cuya placa y número de chasis coincidían con una alerta activa por robo.
Tras la detención del vehículo, los agentes confirmaron que la unidad tenía estatus rojo en la flota policial. La yipeta era conducida por un hombre acompañado de una mujer, cuyos nombres no fueron revelados por las autoridades.
El conductor y el vehículo fueron trasladados a la dotación policial de Jarabacoa y luego remitidos al Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) para los fines correspondientes.
Las autoridades continúan las investigaciones para determinar el origen del vehículo y cualquier posible vínculo relacionado con el caso.




Se trata de un periódico dirigido por profesionales que se han unido con la finalidad de llevar la información a tiempo y con apego a la ética, la responsabilidad y los aspectos de este tiempo que requiere el ejercicio periodístico.