LA ROMANA.- Agentes de la Policía Preventiva intervinieron una fiesta clandestina, conocida coloquialmente como «Teteo», en el municipio de Villa Hermosa, La Romana.
La intervención se produjo durante el paso de la tormenta Melissa, por lo que los asistentes infringían abiertamente las disposiciones de seguridad y la alerta emitida por las autoridades para proteger a la ciudadanía.
El operativo se llevó a cabo en el sector del Pica Piedra en un local mconocido como «La Piscina 15».
Como resultado del procedimiento, se ocupó una bocina por contaminación sónica, varias personas fueron detenidas por violar las medidas de emergencia y se procedió a la retención de seis motocicletas en las que los jóvenes se habían trasladado al lugar.
La acción policial tuvo como objetivo principal garantizar la integridad física de los ciudadanos, evitando posibles tragedias en un contexto de fuertes lluvias y vientos.



Se trata de un periódico dirigido por profesionales que se han unido con la finalidad de llevar la información a tiempo y con apego a la ética, la responsabilidad y los aspectos de este tiempo que requiere el ejercicio periodístico.