SANTO DOMINGO.- Se entregó de manera voluntaria ante la Policía Nacional, el comerciante acusado de agredir con un arma blanca a un prestamista que supuestamente le fue a cobrarle una deuda, en un hecho ocurrido la madrugada del lunes 24 de noviembre del presente año en el sector Pueblo Nuevo, próximo a la ruta 63 del municipio Los Alcarrizos.
Se trata de Marco Antonio Osoria, alias Michael Mofongo, se presentó en el destacamento de la Dirección Regional Z-8, junto al regidor Joan Ángeles. El mismo fue recibido por el general Eduardo Escalante Alcántara, quien ordenó de inmediato la detención y garantizó que se agotará el debido proceso.
De acuerdo a las informaciones obtenidas hasta el momento, el incidente ocurrió cuando Luis Chandelier Ureña, quien de acuerdo a testigos, es prestamista, fue a cobrarle una deuda al presunto agresor, quien durante una discusión le propinó varias estocadas y por lo que recibe atenciones médicas.
Sin embargo, Marco Antonio afirmó que actuó en un momento crítico, alegando que el prestamista llegó en estado de embriaguez a su negocio y agredió a su esposa durante la discusión.
Además, expresó temor por su vida, asegurando que familiares del prestamista lo han amenazado y mantienen en su poder una suma de dinero la cual aseguran utilizarán para hacerle daño donde quiera que él vaya.
ADDP/



Se trata de un periódico dirigido por profesionales que se han unido con la finalidad de llevar la información a tiempo y con apego a la ética, la responsabilidad y los aspectos de este tiempo que requiere el ejercicio periodístico.