SANTO DOMINGO.- Este domingo se entregó a la Policía Nacional, José Miguel Marrero, acusado de provocarle la muerte a Cristian Pérez tras incendiarlo y ocasionarle graves quemaduras en un hecho ocurrido en el kilómetro nueve de la avenida Independencia.
El imputado era buscado por las autoridades.
Se recuerda que Rosa Massiel Batista, denunció que el presunto agresor de su pareja se encontraba en libertad luego de varias semanas de cometer el hecho.
Según versiones de vecinos, el ataque se habría originado luego de una discusión entre ambos hombres, presuntamente porque el agresor le había robado una bomba de agua a la víctima.
Los residentes del sector expresaron su indignación y afirmaron que, a pesar de las denuncias presentadas, la Policía Nacional ha hecho caso omiso al hecho, lo que permitió que el responsable escapara del lugar y aún no haya sido apresado.




Se trata de un periódico dirigido por profesionales que se han unido con la finalidad de llevar la información a tiempo y con apego a la ética, la responsabilidad y los aspectos de este tiempo que requiere el ejercicio periodístico.