BONAO.- Se entrego a la Policía Nacional un hombre identificado como Jesús Manuel Ureña, alias “Pecu”, acusado de intento de homicidio, en un hecho ocurrido en el sector Villa Liberación del municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel, el pasado 11 de agosto.
“Yo estaba bebiendo en la discoteca, mi novia me llama a donde ocurrió el caso y en unos minutos se armó el incidente pero yo solo estaba desapartando y me dieron un botellazo, luego escucho los disparos y me fui”, dijo Pecu, al acudir a las autoridades, junto a los dirigentes del Frente Amplio de Lucha Popular.
Según informó la PN, el hombre era buscado por presunta violación del artículo 309-2 del Código Penal Dominicano, en perjuicio de Álvaro Luis Reinoso.
De acuerdo con una nota de prensa, el suceso ocurrió el pasado mes de agosto, cuando la víctima salía de un billar denominado La Tía, ubicado en el sector Villa Liberación, donde los acusados (a) Pecu y (a) Pillo (A) Mocanito, supuestamente le realizaron varios disparos sin mediar palabras.
El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público.