TORONTO, CANADÁ.- Los Azulejos estuvieron sin su primer bate George Springer para sus victorias en los Juegos 4 y 5 de la Serie Mundial, pero ese no fue el caso la noche del viernes, ya que el manager John Schneider insertó a Springer en su puesto habitual de bateador designado para el Juego 6 en el Rogers Centre, según un reporte de MLB.com que luego fue confirmado por el equipo en sus redes sociales.
Schneider dijo la noche del jueves que Springer “ha superado todas las pruebas físicas hasta ahora” y estaba “listo para entrar” desde la banca en el Juego 5 si el equipo lo hubiera necesitado.
La nota de MLB.com indica que Springer ha estado fuera de acción desde que abandonó el Juego 3 la noche del lunes debido a una molestia en el oblicuo derecho. Sufrió la lesión haciendo un swing durante el séptimo episodio. Springer corrió en el jardín del Dodger Stadium antes del Juego 5 e hizo swings a lanzamientos tirados por una máquina, pero los Azulejos decidieron que aún no estaba listo para jugar. Intentará hacer swing nuevamente la noche del viernes, con la esperanza de volver a la cima del lineup.
“Me alegro de que no lo hayamos necesitado [en el Juego 5] y de que haya tenido un par de días adicionales, pero ojalá esté listo para ir mañana”, añadió Schneider sobre Springer.
Springer tiene cuatro cuadrangulares y un OPS de .884 en 14 juegos esta postemporada. Davis Schneider lo reemplazó como primer bate de Toronto para el Juego 5 y conectó el primer lanzamiento que vio para un vuelacercas como parte de una victoria de 6-1 que acercó a los Azulejos a sólo un triunfo de su primer título de Serie Mundial desde 1993.

            


Se trata de un periódico dirigido por profesionales que se han unido con la finalidad de llevar la información a tiempo y con apego a la ética, la responsabilidad y los aspectos de este tiempo que requiere el ejercicio periodístico.