Novedades

“The Pineapple Ball” finaliza con tres días llenos de buena música

27 de septiembre del 2022 a las 05:09 pm

INFOEXPRESS, SANTO DOMINGO.- La Playa Montesinos se vistió de luces, música y buena vibra durante la celebración del festival “The Pineapple Ball”, el cual, por primera vez se realizó durante tres días consecutivos, con la puesta en escena de más de 20 intérpretes, locales e internacionales.

Inició el pasado viernes, con una imponente escenografía, un gran despliegue audiovisual y dos escenarios simultáneos, a ritmo de las presentaciones de Solo Fernández, CLUBZ, Eelke Kleijn, dOP LIVE y Elder Island.

El segundo día, bandas como Tierra Fértil, Mildlife, Miami Horror y los más esperados de la noche, Rawayana, pusieron a cantar a todos los presentes desde el escenario “Pineapple Bay”, mientras que algunos bailaban desde “El Bohío”, un segundo escenario, a ritmo de Djs como: Pillowtalk, Ali Farahani, Kazy Lambist y Dandara. 

“The Pineapple Ball” celebró su último día, recibiendo por primera vez a niños y mascotas, en un entretenido ambiente familiar en compañía de la música de los reconocidos dominicanos, Pororó, Letón Pé y Riccie Oriach, y culminando por todo lo alto con la banda jamaiquina de, The Wailers y el más esperado, el cantante de merengue urbano, Omega “El Fuerte”.

Durante los tres días, “The Pineapple Ball” contó además, con una amplia oferta gastronómica, que incluía un Pop Up del Restaurante O.livia, quienes prepararon un menú especial para la ocasión junto a su Chef Erik Malmsten, así como la Pizzería Cyrano, Salchichas Frank’s y Vita Healthy & Fit. También, por primera vez, ofreció la oportunidad de vivir la experiencia “Vita Wellness” junto a Dominique Barkhausen, donde los presentes disfrutaron de una clase especial de Yoga, Breathwork, Sound Bath, Sound Healing y Ecstatic Dance.

“The Pineapple Ball” está organizado por Shaveurlegz, y contó con el apoyo de Ron Barceló, Mazda, Grey Goose, Tequila Patrón, Billboard Dominicana, Mastercard, Taco Bell y Red Bull. Para más información, los interesados pueden ingresar a www.ThePineappleBall.com o seguirlos en redes sociales como @ThePineappleBall. 

Publicada en Novedades