SANTIAGO.- Se entregó en la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, un joven identificado como “Frankeli”, señalado como uno de los presuntos implicados en el homicidio de Joel Donatilio Torres Pichardo, contra quien pesa la orden de arresto No. 08899-2025.
El joven «Frankeli» quien se entregó en presencia de su madre, dijo que se entregó porque otros implicados lo acusaron públicamente y teme por su vida.
De su lado, el general, Juan Bautista Jiménez Reynoso, director del comando Cibao Central, indicó que van a proceder con el proceso de investigación correspondiente y le respetarán sus derechos como corresponde.
El hecho ocurrió el 9 de noviembre de 2025 en el sector El Ejido de esta ciudad, donde Torres Pichardo falleció tras recibir impactos de proyectil de arma de fuego durante un asalto, según informaron las autoridades mientras avanzan las investigaciones.
Se recuerda que la institución del orden había exhortado a los buscados a entregarse por la vía que consideren pertinente, asegurando que se les garantiza el debido proceso.




Se trata de un periódico dirigido por profesionales que se han unido con la finalidad de llevar la información a tiempo y con apego a la ética, la responsabilidad y los aspectos de este tiempo que requiere el ejercicio periodístico.