Analizando noticia… por favor espera.
LA ROMANA.– Yairo Muñoz una de las piezas claves de los Toros del Este, quienes sellaron este lunes en el Estadio Francisco Micheli su clasificación a la Serie Final, tras dejar en el terreno a las Águilas Cibaeñas.
Al referirse al significado de vencer a su antiguo conjunto en un partido decisivo, Muñoz inició agradeciendo a Dios y resaltó el respeto que siente por sus excompañeros. “Primeramente dar gracias a Dios por una oportunidad más cada día. Mucho respeto para los muchachos de las Águilas, nunca se quitaron y siempre salieron al terreno a dar lo mejor”, expresó.
El jugador destacó que, más allá de las situaciones vividas durante la serie, las Águilas compitieron hasta el final. “No importa lo que pasó, ellos siempre dieron el máximo. Mi respeto para ellos, pero gracias a Dios nos dio la oportunidad y la victoria a nosotros”, agregó.
Muñoz también valoró el desempeño colectivo del equipo durante la temporada, señalando el liderazgo y la constancia mostrada por uno de sus compañeros, a quien atribuyó gran parte del éxito alcanzado. “Eso es gracias a Dios. Cada día llega temprano a practicar, trabaja duro y da lo mejor. Es un líder y cada uno de nosotros va detrás de él porque va por el buen camino”, afirmó.
Finalmente, el jugador envió un mensaje directo a la fanaticada taurina tras asegurar el boleto a la final. “No se me rindan, ya estamos en la final. Ahora vengan a seguir apoyando”, expresó, en referencia al próximo enfrentamiento ante los Leones del Escogido.




Se trata de un periódico dirigido por profesionales que se han unido con la finalidad de llevar la información a tiempo y con apego a la ética, la responsabilidad y los aspectos de este tiempo que requiere el ejercicio periodístico.